07/09/2021
Lufthansa pone en servicio su primer A321neo equipado con cabina Airspace
Lufthansa ha comenzado a operar con su primer avión de la familia A320, un A321neo, que cuenta con la nueva cabina Airbus Airspace de pasillo único. Al hacerlo, la aerolínea se convierte en el primer operador en Europa en introducir las nuevas características de cabina Airspace para pasajeros a bordo de aviones de la familia A320.

ACTUALIDAD AEROESPACIAL

Lufthansa ha comenzado a operar con su primer avión de la familia A320, un A321neo, que cuenta con la nueva cabina Airbus Airspace de pasillo único. Al hacerlo, la aerolínea se convierte en el primer operador en Europa en introducir las nuevas características de cabina Airspace para pasajeros a bordo de aviones de la familia A320.

En 2018, Lufthansa Group, un cliente de la Familia A320 desde hace mucho tiempo, decidió equipar más de 80 de sus nuevos aviones de la Familia A320 por encargo de Airbus con cabinas Airspace. Las nuevas características de Airspace incluyen: paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional a la altura de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y cortinas de ventana completamente integradas; los compartimentos superiores más grandes para un 60% más de bolsas; las últimas tecnologías de iluminación full LED; ‘Área de entrada’ iluminada por LED; y nuevos lavabos con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.

“Lufthansa ha elegido una vez más la innovación y el atractivo para los pasajeros, elevando el listón para que el público en general experimente las innovaciones de cabina líderes de Airbus del siguiente nivel”, dijo Christian Scherer, director comercial y director internacional de Airbus. “Me complace dar la bienvenida a uno de nuestros socios a largo plazo, Lufthansa, para que se convierta en el primer operador europeo de la cabina Airspace de la familia A320neo. No puedo esperar para volar en uno de estos aviones “.

“Independientemente de la crisis, continuamos centrándonos en un producto premium para nuestros huéspedes“, enfatiza Heike Birlenbach, jefe de Experiencia del Cliente de Lufthansa. “Para nosotros, premium significa brindar ofertas de alta calidad, individualizadas y relevantes para todos nuestros pasajeros en todo momento. Con la nueva Airspace Cabin, estamos mejorando significativamente la experiencia de viaje en rutas de corto recorrido y estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria”.

Lufthansa opera la familia A320 desde la década de 1980 y ha sido el primer operador del A321 y el A320neo. El grupo de aerolíneas es uno de los mayores operadores de Airbus del mundo. A finales de julio de 2021, la familia A320neo había recibido más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes en todo el mundo.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G