08/09/2021
Laurent Perrier, nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal
Air France-KLM ha nombrado a Laurent Perrier nuevo director general para España y Portugal en sustitución de Boris Darceaux, que asume el cargo de director de Transformación Comercial del grupo.

ACTUALIDAD AEROESPACIAL

Laurent Perrier es máster en Gestión de Transporte Aéreo por la ENAC (École Nationale de l’Aviation Civile) y máster en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Toulouse Business School.

Se incorporó a la compañía en 2006 y desde 2017 era director comercial del grupo para el mercado francés. Con anterioridad desempeñó distintos cargos, entre ellos el de director de Revenue Management, Pricing & Distribution para Air France y HOP! para el mercado doméstico francés, responsable de Strategy & Innovation en HOP!, responsable de Revenue Management & Pricing en Transavia y analista de Pricing para Bélgica y Luxemburgo.

“Asumir la dirección de Air France-KLM en España y Portugal es un gran honor teniendo en cuenta los retos que tenemos por delante en un momento en el que la crisis de la Covid-19 ha acelerado la transformación del sector. A pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, Air France-KLM mantiene un importante foco en ofrecer el mejor servicio y desarrollar nuestros compromisos de sostenibilidad. Apoyaré al equipo de España y Portugal para garantizar que se cumplan las expectativas de nuestros clientes y socios cuando vuelen con nosotros“, ha dicho el nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G