29/11/2021
“La sostenibilidad social de la aviación es tan importante como la medioambiental”
El Podcast Aerovía entrevista al vicepresidente de ECA, Juan Carlos Lozano.

Aerovía

¿Cuáles son los grandes retos de la aviación en opinión de los pilotos europeos? ¿Cómo se están recuperando estos profesionales después de casi dos años de pandemia? ¿A qué desafíos hacen frente más allá del coronavirus? Aerovía entrevista a Juan Carlos Lozano, vicepresidente de la European Cockpit Association (ECA), la organización que representa a más de 40.000 pilotos de toda Europa que acaba de celebrar sus 30 años de vida.

Además, en la segunda parte del capítulo, tiempo para Aviación latina, la sección dedicada a la actualidad del transporte aéreo en el continente latinoamericano. En esta edición, en compañía del periodista Daniel Martínez Garbuno, de A21 y Simple Flying, analizamos el plan de reorganización de Latam Airlines. De la mano de Ricardo Delpiano, analista y director de Contenidos del medio aeronáutico Aero-naves, conocemos cómo avanza la compañía en su proceso del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos.

No te pierdas el capítulo 63 de Aerovía: «La sostenibilidad social de la aviación es tan importante como la medioambiental».

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando