15/11/2021
La industria aérea se reencuentra en el primer Dubai Airshow pos-COVID
Este domingo, 14 de noviembre y hasta el jueves 18, arranca la edición quizás más esperada del Dubai AirShow 2021 por ser el primero de los grandes salones aeronáuticos mundiales que se celebra en la pospandemia de la COVID-19, después de los confinamientos y restricciones que paralizaron globalmente la industria aérea, en el que expertos y profesionales aeroespaciales internacionales volverán a reunirse y compartir las últimas tendencias, innovaciones y noticias dentro de la industria.

HOSTELTUR

Los organizadores destacan que el evento de este año presenta expositores de más de 20 pabellones de países junto con una impresionante exhibición de aviones de más de 160 jets comerciales, militares y privados, incluido el último Boeing 777 y el Global 7500 de Bombardier, entre otros modelos y novedades.

Manteniéndose en línea con las últimas regulaciones COVID-19, todos los visitantes del Dubai Airshow deben registrarse online e imprimir su credencial antes de llegar al lugar, ya que no habrá registro ni impresión de credenciales disponibles en el lugar. Hay una política estricta de código de vestimenta; atuendo de negocios o vestido nacional. No se permitirá la entrada a menores de 16 años.

La última edición, la El 2019 cerró este jueves su XVI edición con acuerdos valorados en 54.500 millones de dólares, erigiéndose en el máximo líder en ventas el fabricante europeo Airbus, tras firmar contratos por más de 30.000 millones de dólares. Según los organizadores del bienal salón aeronáutico de Emiratos Árabes Unidos, Tarsus F&E LLC Middle East, este año se firmaron acuerdos por valor de 54.500 millones de dólares, una cifra que representa menos de la mitad de los 113.800 millones de la pasada edición de 2017

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G