26/10/2021
Házte piloto de drones online
World Aviation ofrece cursos de pilotos de drones online, que incluye un seguimiento personalizado de los alumnos, a través de una plataforma propia que faciliar un rápido acceso a los contenidos del curso para conseguir el título de pilotos de drones de la AESA.

FLYNEWS

World Aviation apuesta por la formación online para impartir sus cursos de piloto de drones. La escuela, a través de su división de drones, ha desarrollado una plataforma de formación online para que los alumnos tengan un rápido acceso a los contenidos y herramientas de aprendizaje, con las cuáles podrán obtener el título de piloto profesional de drones, tras superar su examen oficial de AESA.

La plataforma ofrece asesoramiento y formación en las materias relacionadas, mediante vídeos tutoriales,  La metodología de esta plataforma es mediante vídeos tutoriales,  cápsulas formativas de temas concretos. El curso ofrece además las clases prácticas de vuelo, obligatorias para poder acceder al título de AESA. La plataforma irá incorporando a su aula virtual artículos recomendados de interés para los futuros pilotos.

El equipamiento para las clases de vuelo prácticas incluye RPAS de última generación,  desde drones de gran envergadura como el Agras MG 1, el cual se
utiliza para fumigar grandes superficies de tierra, hasta drones de pequeñas dimisiones como el Mavic Air 2, todo ello a disposición de los alumnos en sus prácticas de vuelo.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G