Noticias del resumen de prensa

18/11/2021
Gustavo Esusy asume la gerencia comercial regional de Avianca
Esusy, que cuenta con gran trayectoria en el sector del turismo en la región, trabajará en el equipo de David Alemán, director general de Avianca para Centro y Suramérica, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la aerolínea, incrementar las ventas y consolidar la relación con las agencias de viajes de dichos países. (Avianca recuperará operación total en segundo trimestre de 2022)

REPORTUR

En octubre del 2019, Esusy se sumó al equipo comercial en Brasil liderando las estrategias de Ventas y el posicionando allí la marca. Anteriormente trabajó en el desarrollo y ejecución de planes operacionales y comerciales para otras aerolíneas como British Airways, Tam y Copa Airlines y cuenta con gran conocimiento de los mercados de la región.

“Liderar la gestión comercial de los cuatro países de la región nos da una posición estratégica con la que consolidaremos nuestra propuesta comercial para el mercado. Los clientes que vuelan desde los países del sur buscan, por lo general, los mismos destinos en El Caribe y en Estados Unidos, mercados donde tenemos una importante oferta de conectividad”, señaló Esusy, quien continuará basado en Sao Paulo, Brasil.

Por su parte, David Alemán indicó que la aerolínea viene adaptando su gestión para responder a las necesidades de los clientes al momento de viajar y “un cambio muy importante es que con el esquema tarifario de Branded Fares, los clientes ahora tienen la posibilidad de escoger y pagar solo por aquello que necesita para su viaje”.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE