Noticias del resumen de prensa

01/09/2021
Fallecen dos personas en un accidente de avioneta en Huelva
Dos personas han fallecido este lunes por la tarde en el municipio onubense de Niebla tras registrar un accidente la avioneta

 

ACTUALIDAD AEROESPACIAL 

 

Dos personas han fallecido este lunes por la tarde en el municipio onubense de Niebla tras registrar un accidente la avioneta en la que viajaban, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

 

Minutos antes de las 14.00 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó al 112 de un accidente de avioneta que tuvo lugar junto al aeródromo de Niebla. De inmediato, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local. También se informó al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

 

 

Los Bomberos han indicado que la avioneta se ha estrellado en un olivar que se encuentra junto al aeródromo y que de su interior han excarcelado a sus dos ocupantes, dos hombres de 62 y 72 años, que han resultado fallecidos en el accidente.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

MACH82 Nº213 EL 5G