22/10/2021
Entrega Embraer 30 aviones en tercer trimestre
21 FUERON EJECUTIVOS Y NUEVE PARA LA AVIACIÓN COMERCIAL

AEX.ES

Durante el tercer trimestre de 2021 Embraer entregó 30 aviones, 21 fueron para el segmento ejecutivo y nueve para la aviación comercial.

De las nueve aeronaves comerciales entregadas, seis corresponden al modelo E175, y las tres restantes a E195 E2 de nueva generación. En los ejecutivos, contabilizó 14 unidades Phenom 300, cinco Praetor 600 y dos Praetor 500, informó el fabricante brasileño a través de un comunicado.

La armadora anunció la venta de 16 nuevos aviones E175 a SkyWest, que operará las aeronaves con Delta Air Lines, con un valor de 798.4 millones de dólares. Al 30 de septiembre de 2021 la cartera de pedidos en firme de la empresa asciende a 16.8 mil millones de dólares.

En el segmento de Servicios y Soporte, Embraer firmó un contrato con la regional canadiense Porter Airlines para dar soporte de posventa a sus E2 hasta por 20 años; con CommutAir, operador regional de United Express en los Estados Unidos, firmó un contrato para respaldar su flota de aviones ERJ 145; mientras que en Australia firmó acuerdos con Cobham y Alliance Airlines para brindar soporte a sus flotas de aeronaves E190.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando