Noticias del resumen de prensa

03/09/2021
El segundo Airbus H145 de cinco palas se une a la Policía de Australia Occidental
El primer ministro y tesorero de Australia Occidental, Mark McGowan, anunció la compra de un segundo helicóptero H145 para fortalecer las operaciones policiales en la zona. Esto convierte a WA Police Force en la única jurisdicción de aplicación de la ley en el hemisferio sur que opera dos nuevos helicópteros Airbus H145 de cinco palas de última generación.

 

ACTUALIDAD AEROESPACIAL 

 

El primer ministro y tesorero de Australia Occidental, Mark McGowan, anunció la compra de un segundo helicóptero H145 para fortalecer las operaciones policiales en la zona. Esto convierte a WA Police Force en la única jurisdicción de aplicación de la ley en el hemisferio sur que opera dos nuevos helicópteros Airbus H145 de cinco palas de última generación.

 

 

McGowan aseguró, en una conferencia de prensa, que “nuestros helicópteros de la policía brindan un apoyo vital a las operaciones policiales en todo el estado, y la suma de dos nuevos helicópteros H145 aumentará la capacidad de la policía para responder a emergencias y desafíos del crimen”.

 

 

El segundo H145 reemplazará al helicóptero AS365 existente para WA Police Force y generará eficiencias operativas, plataforma común y una mayor cantidad de horas de vuelo anuales disponibles con una flota de dos aviones idénticos.

 

 

El ministro de Policía, Paul Papalia, comentó que “en el suelo y en el cielo, nos aseguramos de que nuestra policía tenga una fuerte presencia para mantener a nuestra comunidad segura. Estos nuevos helicópteros estarán equipados con los últimos equipos de aviónica y podrán desplegarse más rápidamente que nuestros aviones existentes”.

 

 

El nuevo H145 ofrece una gama completa de capacidades para la Policía de WA, incluidas las reglas de vuelo por instrumentos y de un solo piloto, junto con la capacidad de gafas de visión nocturna. Cuando estas capacidades de la aeronave se integran con el sistema de misión policial a bordo, el H145 es el socio perfecto para hacer cumplir la ley para la Fuerza de Policía de WA en todas sus misiones aéreas. Esto se complementa con la suite de aviónica Helionix de Airbus y el piloto automático de cuatro ejes, lo que reduce significativamente la carga de trabajo de la tripulación y respalda la seguridad del vuelo. Para uso exclusivo de la Policía de Washington, ambos helicópteros H145 tendrán su base en Perth, dando servicio a todo el estado de Australia Occidental.

 

 

“Nos sentimos honrados por la continua confianza de la Policía de WA en nuestros productos para respaldar sus operaciones críticas. El H145 está bien considerado como un helicóptero policial de referencia y poder apoyar a la Policía de WA con una flota H145, configurada para incluir su puesto de mando policial móvil, es algo de lo que Airbus se enorgullece de formar parte”, dijo Andrew. Mathewson, director general de Airbus Australia Pacific.

 

 

Con una huella ambiental más baja en comparación con sus competidores, el H145 establece el estándar en emisiones de carbono y niveles de sonido para su clase. También tiene una tasa de disponibilidad de hasta el 95%, lo que afecta positivamente la disponibilidad y el costo de la aeronave.

 

 

Este segundo nuevo H145 pronto se unirá a una gran flota de más de 300 helicópteros Airbus que vuelan en el país.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

MACH82 Nº213 EL 5G