Noticias del resumen de prensa

24/11/2021
El aeropuerto de Barcelona cierra una pista durante media hora por el paso de un tornado
El tornado ha dejado escombros y charcos de agua en una de las pistas del aeródromo La vía del aeropuerto catalán ha tenido que estar cerrada durante media hora Otro tornado ha arrancado árboles y tejados en la Ametlla de Mar

NIUS DIARIO

La primera DANA de la temporada barre Cataluña de norte a sur. Tras las inundaciones y los fuertes vientos registrados la mañana de este martes en la zona del Ebro, la tarde de este martes el Aeropuerto de El Prat en Barcelona ha tenido que alterar su funcionamiento por el paso de un pequeño tornado.

La manga de aire ha obligado a cerrar una de las pistas - conocida como la senda de planeo - durante media hora, sin embargo, esto no ha afectado al tráfico aéreo.

Tras el paso del tornado, la vía ha quedado llena de escombros y charcos de agua. Después de que el personal lo limpiara, la pista ha vuelto a su funcionamiento habitual.

El mismo día, la localidad tarraconense de la Ametlla de Mar ha registrado otro tornado, que ha afectado a varios puntos del municipio arrancando árboles y tejados. Además, la policía local ha tenido que rescatar a un conductor en un barranco.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE