Noticias del resumen de prensa

26/10/2021
Easyjet, 25 años en Barcelona
La aerolínea low cost Easyjet celebra 25 años volando a Barcelona y sus cerca de 47 millones de pasajeros en ese aeropuerto.

FLYNEWS

 

Ayer 20 de octubre, Easyjet celebró en el aeropuerto de Barcelona El Prat los 25 años de su primer vuelo al mismo, el cual procedía del aeropuerto de Londres-Luton.

 

En estos 25 años, Easyjet ha transportado a unos 47 millones de  viajeros a través del aeropuerto barcelonés, en el que ya es la tercera aerolínea, y en el que opera 18 rutas.

 

Como parte de su celebración, Easyjet ha regalado un viaje de ida y vuelta a cualquiera de los tres destinos en Francia a los que vuela desde Barcelona, con tres noches de estancia, a tres parejas que también celebraban sus bodas de plata. Como parte de esta celebración, las tres parejas además han renovado sus votos matrimoniales  en una ceremonia oficiada por Tomás Millet, piloto de Easyjet.

 

Easyjet cuenta, en España, 25 años después de ese primer vuelo, con tres bases (aunque en el pasado ha tenido otras, como Madrid-Barajas, que cerró),  con 17 aviones basados en estas (5 en Málaga, 7 en Palma de Mallorca y 5 en Barcelona), teniendo previsto añadir otro en Barcelona para el verano de 2022; más de 400 empleados;  y cubre 217 rutas; habiendo transportado en estos 25 años casi 214 millones de pasajeros.

 

Javier Gándara, director general de EasyJet en el sur de Europa, ha señalado: «Estamos encantados de celebrar nuestros primeros 25 años en Barcelona, que hoy es una de las bases estratégicas de nuestra red. Desde el primer vuelo en 1996, la respuesta de nuestros clientes ha sido siempre fantástica y por ello hemos seguido invirtiendo y creciendo. Desde el principio no sólo queríamos ser una aerolínea que pudiera llevar a los turistas a una de las ciudades más bellas del sur de Europa, sino que también queríamos dar a los españoles una nueva y mejor opción para sus viajes y una forma fácil de llegar al Reino Unido y al resto de Europa. Me gustaría agradecer la contribución de todos nuestros empleados en España, sin los cuales este logro no habría sido posible: su compromiso con EasyJet ha sido siempre increíble. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer la labor llevada a cabo por Aena, con quien un gran trabajo en equipo nos ha llevado a este hito”. 

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

MACH82 Nº213 EL 5G