Noticias del resumen de prensa

29/11/2021
Dos horas encerrados en un avión que tenía que despegar de Madrid a las siete de la mañana con destino Vigo
Los pasajeros estuvieron sometidos a bajas temperaturas y no se les ofreció un avión de remplazo, también costó que recibieran agua para sofocar la sed; finalmente despegó a las 11.30 horas y aterrizó a las 12.15

La Voz de Galicia

Los pasajeros del avión de Air Europa UX7308 que tenían que haber despegado a las 7.00 horas del aeropuerto de Madrid-Barajas para llegar a Vigo poco antes de las 8.00 han vivido un pesadilla en forma de cuatro horas de retraso.

Problemas técnicos, según parece en las comunicaciones, obligaron a retrasar el embarque dos horas. Una vez que los pasajeros tomaron asiento en la nave,volvieron a sufrir un retraso. Las incidencias no estaban resueltas y obligaron a demorar otras dos horas la salida del avión.

Los responsables del vuelo, informan una pasajera, no dieron explicaciones de lo ocurrido hasta pasada una hora después de que viajeros ocuparan sus plazas, y lo hicieron ante el malestar galopante entre los titulares de los billetes de avión que madrugaron bastante para poder aterrizar en Vigo y disfrutar de la jornada dominical. «Incluso se hacían de rogar para dar agua a las personas que la solicitaban, y eso que los cambios de temperatura eran muy bruscos y obligaban a abrigarse o quitarse las prendas cada poco tiempo», relata la pasajera consultada por La Voz.

El avión, tras cambiar de pista de despegue para intentar que los fallos en las comunicaciones se solucionaran, despegó sobre las 11.30 horas, llegando a Vigo sobre las 12.15 y con el grueso de los pasajeros evidencian un profundo malestar.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE