01/09/2021
Airbus suma a la británica Jet2 como cliente
La aerolínea low cost y vacacional Jet2 se acaba de convertir en cliente de Airbus al firmar un pedido de 336 A321neo.

FLYNEWS

Aunque Jet2 ha contado con aviones Airbus en su flota, siempre alquilados y operados por otras aerolíneas, nunca había cursado un pedido directo a Airbus.

Hasta ahora.

El Airbus G-VYGL es uno de los que Jet2 suele alquilar en verano para sus rutas de mayor densidad.

Jet2 ha decidido ir sustituyendo su flota de 74 Boeing 737-800 y tres Boeing 757-200 con 36 Airbus A321neo para los que acaba de firmar el contrato de compra con Airbus.

Philip Meeson, presidente ejecutivo de la aerolínea ha señalado: “Estaremos orgullosos de operar el Airbus A321neo en los próximos años. Este avión es, en nuestra opinión, el más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en su categoría hoy en día – dará a nuestros clientes vacacionales una experiencia maravillosamente cómoda y agradable cuando viajan con nosotros para su bien merecida Jet2holiday«.

Jet2 equipará a estos A321neo con 232 plazas, mientras que la planta motriz será seleccionada más adelante.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G