Noticias del resumen de prensa

04/12/2020
Air Nostrum retoma sus operaciones a Marruecos, con tres vuelos semanales a Casablanca
Iberia retoma este mes de diciembre los vuelos entre España y Marruecos, con tres vuelos semanales entre Casablanca y Madrid, los lunes, miércoles y viernes, que serán operados por Iberia Regional Air Nostrum en aviones con capacidad para 100 pasajeros.

Valenciaplaza

Los horarios de estos vuelos favorecen las conexiones desde Marruecos con la ventana de conexiones de la tarde a toda Europa y de los vuelos nocturnos a América Latina.

Este mes Iberia está apostando por recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.

En total, Iberia ofrece en diciembre vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70% de los aeropuertos a los de red pre Covid-19 y el 40% de la capacidad medida en asientos por kilómetro ofertados.

La aerolínea ha incrementado hasta cerca de 60 sus destinos en Europa y África con el lanzamiento de rutas como Casablanca, y más vuelos diarios a las principales ciudades españolas --Barcelona, Bilbao, A Coruña, Valencia, Mallorca, Gran Canaria y Tenerife-- y del resto de Europa --París, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra y Londres, entre otras-- lo que facilita las conexiones con sus vuelos en América Latina.

Iberia vuelve también a poner el acento en América Latina y ha diseñado un programa para diciembre que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 20 destinos en Estados Unidos y América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE