26/10/2021
Air Europa dice adiós a su línea 902 en el call center para agencias
La compañía de Globalia cumple con una reivindicación histórica del sector y reemplaza el número de tarificación especial por uno gratuito

PREFERENTE

Las agencias de viajes que contacten con Air Europa ya no tendrán que asumir el coste extra que suponía hacerlo a través de un número de tarificación especial, como venía sucediendo históricamente (Las agencias apuntan a Air Europa: “Devuelve el dinero de los billetes a cuentagotas”).

En escrito dirigido a las empresas del sector al que ha tenido acceso preferente.com, la compañía de Globalia informa de la supresión de su 902. “Os informamos que con efectividad 1 de noviembre, la línea actual de nuestro servicio de atención telefónica (apoyo agencias 902 401 551) quedará sin servicio, siendo sustituida por el siguiente número de teléfono: 971 99 20 20”, indica.

El horario de cobertura y atención a los profesionales de las agencias de viajes permanece sin cambios: lunes a viernes de 9.30 a 20.00 horas y sábados de 9.30 a 14.00 horas. Air Europa asegura que con esta modificación persigue “mejorar la calidad de nuestros servicios”.

En diciembre de 2020, exactamente el día 23, entró en vigor un cambio normativo en España por el cual las empresas prestadoras de servicios de carácter básico de interés general, entre ellas las aerolíneas, debían sustituir sus 902 por líneas gratuitas en los canales de atención al consumidor (Las aerolíneas con y sin teléfonos gratuitos de atención al cliente, al detalle).

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G