Press Briefing

27 de octubre de 2021

27/10/2021 | Las aerolíneas inundan España de vuelos: más capacidad que en 2019
Aena advierte que “el grado de incertidumbre sigue siendo elevado y la programación de asientos y movimientos siempre está sujeta a cambios”
27/10/2021 | Las aerolíneas programan 109 millones de asientos para este invierno, un 4,2% más que en 2019
Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de la red de Aena 108,8 millones de asientos para la temporada de invierno, lo que supone un aumento del 4,2% con respecto a los asientos de la temporada de invierno de 2019, antes del inicio de la pandemia, según la gestora aeroportuaria española.
27/10/2021 | Las plazas programadas por las aerolíneas en los aeropuertos canarios crecen un 20%, según Aena
27/10/2021 | El Consejo Global del Sistema de Tráfico Aéreo Completo lanza una visión para los cielos de 2045
Con el lema “Trabajando juntos ahora para los cielos de mañana”, el Consejo Global del Sistema de Tráfico Aéreo Completo (CATS), un foro de innovación independiente para que los líderes de la industria de la aviación creen y se alineen en un plan unificador para nuestros cielos futuros, lanzó su “Visión para los Cielos de 2045”.
27/10/2021 | El Rey inauguró el Congreso Mundial de Gestión de Tráfico Aéreo
El World ATM Congress representa el mayor evento de navegación aérea, que congrega a directivos y técnicos del sector y que se celebra en IFEMA, en Madrid.
27/10/2021 | Iberia amplía su promoción a EEUU con vuelos desde 131€
Para volar hasta el 31 de marzo de 2022, vacaciones de navidad no incluidas. La aerolínea comercializa viajes combinados a Nueva York desde 399 euros y a Miami a partir de 479 euros
27/10/2021 | Iberia recupera en Colombia sus niveles de capacidad prepandemia
Iberia ha recuperado sus datos de vuelo prepandémicos
27/10/2021 | La aerolínea KLM incluye a Málaga entre los seis aeropuertos a los que volará en España este invierno
La compañía acaba de anunciar que operará cuatro veces a la semana la ruta que una la Costa con Ámsterdam
27/10/2021 | El aeropuerto supera este invierno la capacidad para volar a la Costa anterior a la pandemia, con 6,7 millones de plazas
Las aerolíneas programan un 3,4% más de vuelos para unir Málaga con 108 destinos
27/10/2021 | La ONU y Airbus eligen un equipo africano para volar la carga útil de monitorización climática gratis a la ISS
Esta es la primera vez que la ONU selecciona a un ganador para tener la oportunidad de acceder al espacio en asociación con una empresa del sector privado.
27/10/2021 | Jet2 ya vende viajes para 2023 por la “demanda reprimida”
Pone a la venta paquetes de vacaciones para el Mediterráneo y Canarias desde seis aeropuertos de Gran Bretaña. El programa del segundo turoperador europeo incluye más de 135 vuelos semanales a Canarias y más de 150 vuelos semanales a las Islas Baleare

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G