Press Briefing

18 de noviembre de 2021

18/11/2021 | Iberia escoge a Accelya para gestionar sus tarifas aéreas variables
La firma catalana ya aplica su herramienta de mejora de ingresos en 80 aerolíneas
18/11/2021 | Detenidos cuatro de los fugados del avión marroquí aterrizado de urgencia en Palma
La policía todavía busca a nueve personas más que todavía no han sido localizadas
18/11/2021 | Gustavo Esusy asume la gerencia comercial regional de Avianca
Esusy, que cuenta con gran trayectoria en el sector del turismo en la región, trabajará en el equipo de David Alemán, director general de Avianca para Centro y Suramérica, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la aerolínea, incrementar las ventas y consolidar la relación con las agencias de viajes de dichos países. (Avianca recuperará operación total en segundo trimestre de 2022)
18/11/2021 | La caída de trabajadores en ERTE se acelera con 50.000 menos hasta mediados de noviembre
Escrivá espera que la pensión máxima suba en la misma medida que la cotización máxima
18/11/2021 | American y British ofrecen test gratis en los vuelos corporativos
American Airlines y British Airways incentivan los viajes corporativos internacionales entre los Estados Unidos y el Reino Unido, ofreciendo pruebas de covid-19 gratis para sus clientes en clase premium.
18/11/2021 | Una niña de 11 años, única superviviente de un accidente de avión gracias al "abrazo de oso" de su padr
Una niña de 11 años de edad ha sido la única superviviente de un accidente de avión en Michigan este pasado fin de semana. La menor pudo salvar su vida gracias a un "abrazo de oso" de su padre, Mike Perdue, fallecido a la postre en el trágico suceso, según ha informado NBC25.
18/11/2021 | El espeluznante momento en que un avión pierde el control en el preciso instante del salto de varios paracaidista
Un paracaidista grabó en primera persona el momento en que el avión del que se disponía a saltar en Sudáfrica pierde el control y comienza a caer en picado y dando vueltas. La secuencia pone los pelos de punta.
18/11/2021 | ¿Las aerolíneas te deberían de cobrar bolso de mano?
El procurador del consumidor, Ricardo Sheffield nos comenta sobre el balance del Buen Fin y la controversia con las aerolíneas.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando