Noticias

22/12/2014
MAR OLAYO
MAR OLAYO, además de TCP, es una mujer emprendedora y polifacética, solidaria y generosa, siempre atenta a las premuras de la gente necesitada, ha movido su actividad en pro de los niños del colegio NUEVA VIDA de Ciudad de Guatemala.

Su actividad se concreta en, por medio de su blog solidario CINCO PALABRAS, apoyarse en una asociación de escritores solidarios que con SU ARTE apoyan causas solidarias. La propia MAR elige una causa mensual y con el monto total que se recauda se realiza una transferencia a los centros que apoyan.

Pues bien, hemos tenido la suerte de que MAR se haya fijado en SEPLA-Ayuda, después de la visita de Blanca Barbosa al centro para donar su aportación después del Triatlón en pro de este centro para los ¨patojos guatemaltecos¨ de NUEVA VIDA, los cuales están felices de que nuevamente desde España se acuerden de ellos.

Si hacéis el favor de visitar:

http://marolayo.blogspot.com.es/2014/09/volumen-iv-2014.html

Podréis encontrar de qué forma tan sencilla se puede colaborar, desde tan sólo 5€, con ésta bonita iniciativa. Muchos ya lo hemos hecho. Asómate a éste enlace por favor.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

05/07/2017 | Entrevista Shaesta Waiz (DREAM SOAR)
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Hacia una Europa más justa