Noticias

25/10/2016
JORNADAS DE FORMACIÓN EN OTAVALO- ECUADOR
DE LA COLABORACIÓN EN EQUIPO, SURGEN GRANDES POSIBILIDADES. Desde hace tiempo albergábamos la esperanza de poder aportar desde la fundación SEPLA-Ayuda un complemento a la formación de los especialistas que trabajan en el centro LA JOYA de Otavalo, sede de uno de los proyectos en los que trabaja la Fundación.

Para ello en trabajo coordinado con nuestros socios de  ENVERA (APMIB), y el ministerio de Educación de Ecuador, nos propusimos realizar unas jornadas de formación y hacerlo extensivo a muchos profesionales de la educación en Ecuador.

Las jornadas de formación ya se han realizado con gran éxito de afluencia y con gran júbilo por las cotas de implicación que se han alcanzado; no es de extrañar ya que la fuerza y la experiencia de las profesoras y ponentes de Envera es increíble, además es que se entusiasman y se implican a tope y hasta les parece poco lo que hacen.
Sin lugar a dudas el trabajo que han realizado dejará una profunda huella en los profesionales ecuatorianos que han asistido como alumnos a las ponencias y que ha de redundar en una más amplia formación en su bagaje y experiencias a la hora de tratar las discapacidades. Todo ello conllevará al mismo tiempo que los padres de estos niños vean más posibilidades para sus hijos, comprobando que cada día la formación que reciben calará hondo y sus prácticas irán mejorando, sus habilidades se irán acrecentando y sus mentes abriendo a nuevas experiencias posibilitando un futuro más alentador, ES NUESTRO DESEO Y DETERMINACIÓN.
Estas 6 expertas profesoras han sido:
•    JUDITH PÉREZ , Psicóloga y primera directora del centro La Joya de Otavalo
•    AINHOA AJAMIL, Psicóloga
•    MARÍA ALONSO, Pedagoga
•    IRENE VEGAS, Logopeda
•    MAR SALAS, Fisioterapeuta
•    CAROLINA MUÑOZ, Maestra de educación especial.

                                          


Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

11/09/2017 | España prohibe el español en las comunicaciones aeronáuticas
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Aviadoras