SEPLA AYUDA

 

SEPLA Ayuda es una organización sin ánimo de lucro que pretende contribuir al desarrollo de los países necesitados que son destino de las compañías aéreas donde prestamos servicio. 

Nuestro objetivo es ayudar a personas necesitadas, en especial menores de edad y a personas afectadas  por alguna discapacidad, a recibir educación, alimentación, asistencia sanitaria y, en general, atención a todas sus necesidades básicas en condiciones dignas, ya sea de forma directa o participando en proyectos de cooperación, nacional e internacional, al desarrollo. Para conseguirlo nos centramos en canalizar, coordinar y apoyar aquellas iniciativas solidarias que puedan surgir del colectivo español de pilotos aprovechando y potenciando las posibilidades que brinda el ejercicio de la profesión para su mejor ejecución según su entorno. 

Esta ayuda se presta a través de diversas vías:

Aprovechamos las ventajas que nos confiere ser agentes profesionales del sector del transporte aéreo para trasladarnos a los destinos donde desarrollamos nuestros proyectos e implicarnos en ellos activamente. Aportamos nuestro esfuerzo personal y asesoramiento sobre el terreno a través de colaboradores especializados mayoritariamente en el campo de la educación. 

Financiamos, de acuerdo a nuestros fines, proyectos de cooperación social.

La Fundación se constituyó ante notario el 21 de noviembre de 2006 y fue reconocida como fundación de carácter asistencial el 24 de abril de 2007.

Blog SEPLA Ayuda



Contacto Sepla Ayuda

Enrique Villasevil Rodríguez- Gestor de la Fundación Sepla Ayuda
Tf: 91 309 67 50
seplayuda@sepla.es  
C/ General Díaz Porlier, 49, 4ª planta 28001 Madrid.



VIDEO DESTACADO

09/05/2017 | Evento Pilot Careers Live 2017: Sepla y AEP presentan la figura del Asociado y el proyecto Aviadoras
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Pilotos de aviación general y deportiva