¿Sabías que...?


Suscríbete por RSS
PRÓXIMAS REUNIONES DE LA SECCIÓN SINDICAL PILOTOS SENIOR
Os convocamos para las charlas sobre CIERRE FISCAL DEL EJERCICIO 2016 que se celebrarán los próximos días 17 y 18 de Noviembre a las 12 de la mañana en la Sede de Sepla y que serán impartidas por nuestra Asesoría Financiera.
¿Sabías que a través del Centro de Segurios SEPLA puedes unificar todos tus seguros y pagarlos en 12 mensualidades sin coste para ti?
La gran novedad y muy importante, es que se puede fraccionar el pago de las pólizas hasta en 12 mensualidades sin cargos adicionales, de manera que no nos cause un problema el pago en un único plazo como suele ser común.
¿Sabías que en el Centro de Planificación Financiera y Familiar tendrás toda la información sobre tu jubilación?
Sepla, pensando en las necesidades de sus afiliados cuando llega el momento de la jubilación, puso en marcha hace unos años este servicio que hoy se valora cada vez más.
¿Sabías que puedes consultar todo lo que nos afecta de la nueva Reforma Fiscal desde enero de 2015?
Podrás leer todas preguntas hechas en SEPLA por nuestros compañeros y, a través del simulador fiscal, saber en qué te afecta.
¿Sabías que en los primeros años de la aviación los pilotos solían provenir del Ejército del Aire?
En los años 50 y 60, las pocas escuelas de pilotos que existían eran tan caras, 50.000 pesetas de la época, que no estaban al alcance de casi nadie. Así que la manera más habitual de hacerse piloto era a través del Ejército del Aire. Era económico, te daba experiencia y horas de vuelo.
¿Sabías que el Schulgleiter fue uno de los primeros aviones con los que aprendieron a volar los pilotos veteranos?
“El primer “chisme” que volé, porque eso no era un avión, fue un Schulgleiter, un planeador. Era como una piedra con alas. En 45 días volé 21 minutos”- Así recuerda uno de nuestros pilotos veteranos, sus inicios en el mundo de la navegación aérea.
¿Sabías que la sección sindical de Pasivos se crea en 1979?
Con el paso de los años, cada vez fueron más los pilotos que después de estar toda su vida aeronáutica ligada a Sepla sentían que, al llegar su retiro laboral, seguían unidos a su sindicato y que de alguna manera podían seguir colaborando activamente con él. Con esta intención se crea, en 1979, la sección sindical de Pasivos, para que la experiencia y los años de aviación de los pilotos veteranos pudieran ser utilizados en beneficio del sindicato.

VIDEO DESTACADO

05/07/2017 | Entrevista Shaesta Waiz (DREAM SOAR)
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Hacia una Europa más justa