¿Sabías que...?

www.panaircargo.com

Suscríbete por RSS
¿ Sabías que Pan-air líneas aéreas ha respetado durante estos difíciles años el Convenio Colectivo que tiene firmado con su personal de vuelo?
Además tanto la Dirección General de la compañía como la Dirección de Operaciones tienen una buena relación con los miembros que componen la Sección Sindical.
¿Sabías que Pan - Air empezó sus operaciones en Octubre de 1988 y fue creada exclusivamente para dar un servicio a la multinacional holandesa TNT?
Con motivo del 25 aniversario la Dirección General de la Compañía organizó en el mes de Diciembre de 2013 una fiesta a la que invitó a todos sus empleados y sus cónyuges.
¿Sabías que Pan – Air nació para dar servicio exclusivo a TNT Express?
Pan Air se fundó hace 25 años como una empresa que exclusivamente daría servicio a TNT Express, como parte de esta gran multinacional que se encargaba del transporte de mercancía por carretera y por vía aérea.
¿Sabías que en Pan Air trabajan de noche para que los mercados reciban las mercancías a primera hora del día?
El personal técnico está compuesto por 60 pilotos. Ocho de ellos tienen base el Lieja, y el resto en Madrid. Generalmente empezamos a trabajar desde Lieja operando por casi todo el territorio Europeo y volando de noche para que los donuts estén temprano en la mesa de millones de hogares y se consuman recién hechos. Solemos trabajar unos 14 ó 15 días al mes, que se reparten en líneas que abarcan una duración de 3 a 6 días.

VIDEO DESTACADO

05/07/2017 | Entrevista Shaesta Waiz (DREAM SOAR)
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Aviadoras