¿Sabías que...?

www.airnostrum.es

Suscríbete por RSS
¿Sabías que Air Nostrum quiere hacer una reducción salarial de un 50% para sus trabajadores?
La aerolínea vuelve a repercutir en sus trabajadores los problemas derivados de su mala gestión. Los dos Expedientes de Regulación de Empleo sufridos por los pilotos demuestran que el ahorro de costes salariales no es efectivo para acometer una reestructuración.
¿Sabías que los directivos de Air Nostrum se repartieron 18 millones de euros de beneficio en 2010 fruto de un ERTE?
Cualquier persona que conozca un poco los entresijos de Air Nostrum comprende el enfado de sus pilotos al recibir tan delirante e insultante propuesta de rebaja salarial. Puede que usted, totalmente ajeno al mundillo aeronáutico del que solo ha escuchado el tópico de los privilegiados pilotos y azafatas al más puro estilo DiCaprio, se sienta ofendido cuando escucha que estos trabajadores no quieren bajarse el sueldo entre un 50%.
¿Sabías que cerca de 80 pilotos de Air Nostrum se marchan rumbo a otras compañías?
Vueling ficha a cerca de 20 pilotos de Air Nostrum. La compañía se ha visto obligada a llamar a los pilotos afectados por el ERTE para cubrir los 42 vuelos diarios. Cerca de 20 pilotos de Air Nostrum eligen Vueling como destino porque les permite dormir en casa y les ofrece la posibilidad de pilotar los Airbus, aviones más extendidos en el mercado europeo, en vez de los CRJ con los que opera Air Nostrum. “Creemos que es sólo el principio. Podría ir a más en los próximos meses porque ya se han enviado más de 80 currículos” lamentan desde la sección sindical de SEPLA en Air Nostrum.

VIDEO DESTACADO

24/10/2017 | Centro de Seguros SEPLA (CSS)
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Pilotos de drones: un espacio en el que convivir