SEPLA Noticias

21/06/2018
SEPLA vuelve a Expodrónica
El 4 y 5 de julio Exprodrónica abre sus puertas en la feria de IFEMA de Madrid y SEPLA, un año más, estará presente para acercar la asociación a los pilotos de dron. SEPLA proporciona entradas gratuitas a los 100 primeros en solicitarlas online.

La feria más importante de Europa en el sector de drones celebra su cuarta edición este año en Madrid. Los próximos días 4 y 5 de julio se reunirán tanto los agentes del sector, fabricantes y distribuidores, como participantes del sector de la tecnología, robótica y electrónica en la principal feria profesional de drones, referente internacional en el sector.

SEPLA, en su interés por difundir la necesidad de integración de una cultura de seguridad común entre los dos sectores: drones y aviación, participa un año más en esta feria que además supone un importante nexo de unión con nuestros asociados pilotos de dron.

Los pilotos de RPAS ya pueden formar parte de SEPLA y disfrutar de las ventajas de pertenecer al sindicato de pilotos mayoritario de España. En esta línea, Sepla ha desarrollado un apartado en la web donde los pilotos de RPAS asociados podrán encontrar información sobre el sector y disfrutar de los acuerdos que tenemos con otras empresas sin que ser asociado les suponga ningún coste económico.

SEPLA cuenta con 100 entradas gratuitas que pone a disposición del colectivo para aquellos que quieran asistir a la feria. Los 100 primeros en solicitarlas tendrán su entrada completamente gratuita. Se aplica a 100 usuarios y solamente a 1 entrada por solicitud.

Para conseguirla solo hay que pinchar en el siguiente enlace introduciendo el código de promoción ED18SEPLA:

El año pasado Expodrónica contó ya con la participación de SEPLA donde se difundió la necesidad de integración de una cultura de seguridad compartida entre los dos sectores: drones y aviación. SEPLA participó en la mesa de debate sobre seguridad celebrado durante la feria y donde recalcamos la necesidad urgente de tener una normativa que permitiera el desarrollo del sector y garantizase la seguridad y la convivencia de drones y aviones pilotados en el espacio aéreo. Este año, volveremos a estar presentes dando una ponencia, el día 5 por la mañana, a todos los visitantes de la feria que quieran asistir. No olvides acercarte por nuestro stand (stand 57) en el Pabellón 5 de IFEMA los días 4 y 5 de julio y te daremos un detalle de bienvenida.

SEPLA no podía dar la espalda al sector en mayor auge dentro de la aviación. Sólo en 2017 en España, el número de inscripciones de operadores que se dieron de alta fue de 1.800 haciendo que en el registro de AESA figuren 3.230 operadores, en los que se engloban autónomos y sociedades.

12/07/2018 | SEPLA por la seguridad operacional en Expodrónica

Cierra PanAir, la aerolínea pionera de carga en nuestro país