SEPLA Noticias

22/05/2018
SEPLA organiza una charla sobre Factores Humanos en aviación
En nuestro compromiso y espíritu de facilitar la formación continua a nuestros afiliados y asociados, SEPLA organiza una charla de la mano de Francesco Padovano, instructor de SENASA, sobre Factores Humanos en la aviación.

Los Factores Humanos son la base para evitar accidentes o incidentes. Es el último eslabón en la cadena de seguridad y está influido por muchos elementos externos que trataremos de analizar durante la charla.

La charla será el próximo miércoles 30 de mayo en las oficinas de SEPLA situadas en la calle General Díaz Porlier 49, 4ª planta y el horario será de 10 a 14h.

Todos los afiliados y asociados de SEPLA interesados en asistir a esta conferencia podrán hacerlo, de forma completamente gratuita, previa confirmación de asistencia mandando un email a prensa@sepla.es. Debido al aforo de 50 personas que tiene la sala, se cerrará la inscripción con las 50 primeras confirmaciones así que os rogamos, una vez hayáis confirmado vuestra plaza, os aseguréis de asistir o en su defecto de avisarnos por email para poder otorgar dicha plaza a otro compañero interesado.

¡Os esperamos en SEPLA el próximo día 30 de mayo.

05/10/2018 | La precariedad laboral: el precio de volar barato

Ryanair, sembrando vientos