SEPLA Noticias

31/10/2018
SEPLA - Ayuda se consagra como la Fundación solidaria de los pilotos
Los Secretos ofrecieron un nuevo concierto en la fiesta solidaria de SEPLA - Ayuda

La Fundación SEPLA - Ayuda se ha consagrado un año más como la organización solidaria del colectivo de pilotos. Más de mil personas se dieron cita en la fiesta solidaria de la Fundación, celebrada en la madrileña sala Kapital. Como en cada ocasión, el grupo español Los Secretos volvió a ofrecer una actuación con su repertorio de clásicos.

La fiesta tuvo su punto álgido con la aparición de Amar, un joven nacido en Bosnia que con sólo 10 días de edad fue trasdadado en un avión de Aviaco fletado ex profeso para traer a España refugiados de la guerra de la antigua Yugoslavia. 25 años después, Amar trabaja como TCP en Iberia y ha conseguido encontrar a parte de la tripulación que le trasladó a España. Ayer recibió un sentido homenaje por parte de la Fundación.

La fiesta tiene un fin recaudatorio para los proyectos que SEPLA - Ayuda realiza por el mundo. El fin último de la FUndación es contribuir a que niños con menores recursos o posibilidades de integración lo hagan en igualdad de condiciones que el resto de niños. Así, SEPLA - Ayuda colabora de forma permanente con la Asociación Envera, encargada de integrar a personas con discapacidad en el mercado laboral. Igualmente, tiene desarrolla proyectos en diferentes partes del mundo para dotar de recursos escuelas y familias y garantizar el acceso a la educación a los niños de menos recursos.

Como siempre, el grupo español Los Secretos fue el encargado de amenizar la velada con un concierto en el que ofrecieron lo mejor de su repertorio. Los Secretos lleva más de una década colaborando con la Fundación SEPLA - Ayuda.

15/11/2018 | Evento Primer Aniversario Aviadoras

Ryanair, sembrando vientos