SEPLA Noticias

09/05/2017
SEPLA abre sus puertas a los estudiantes
SEPLA y AEP presentan la figura del asociado y el proyecto Aviadoras a los futuros pilotos en el encuentro “Pilots Career Live”

El futuro de los pilotos es más que prometedor, y así ha quedado demostrado este último sábado 6 de mayo en el “Pilots Career Live”, el encuentro anual entre estudiantes, escuelas y asociaciones de la comunidad aeronáutica. La cita ha cumplido este año su segunda edición en España, y de nuevo SEPLA y la Asociación Española de Pilotos han estado presentes para presentar a los futuros alumnos las ventajas de estar asociado a SEPLA, así como el nuevo proyecto “Aviadoras” que acaba de nacer desde la Asociación Española de Pilotos.

Más de 450 jóvenes estudiantes acudieron a esta cita de intercambio de información y experiencias, que les sirve para orientar su futuro profesional. El encuentro, celebrado en el hotel Eurobuilding de Madrid, se consolidó como una ocasión única para transmitir a las nuevas generaciones de pilotos los valores que SEPLA defiende como propios de la profesión: seriedad, compromiso, dedicación y seguridad.

La formación de los pilotos es la gran apuesta de SEPLA para el futuro, para lo que ha creado la figura del asociado, dirigida especialmente a estudiantes. Fue esta figura la que centró una de las explicaciones que dio SEPLA a los asistentes, quienes tuvieron así la oportunidad de conocer de primera mano los acuerdos a los que podrán acceder si se asocian a SEPLA a coste cero.

De igual forma, la Asociación Española de Pilotos presentó el nuevo proyecto Aviadoras, dirigido por la piloto de Iberia Vanessa de Velasco. Aviadoras es una plataforma femenina creada en el seno de la Asociación Española de Pilotos, que busca divulgar valores de igualdad y conciliación entre hombres y mujeres en el mundo de la aviación. Aviadoras busca amplificar la voz femenina en la profesión de piloto, y que está abierto a cualquier piloto que desee participar en él. Un proyecto con el que se pretende también animar a las jóvenes que lo deseen a estudiar la carrera de piloto.

Pilot Careers Live lleva celebrándose varios años. En su primera edición en Madrid en 2016 congregó a más de 300 personas y superó las 5000 en otras ciudades europeas, por lo que supone una oportunidad única para darse a conocer en el sector.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Tipo Título Fecha de subida
Presentación del Proyecto Aviadoras 09/05/2017
Imagen del evento 09/05/2017
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

09/05/2017 | Evento Pilot Careers Live 2017: Sepla y AEP presentan la figura del Asociado y el proyecto Aviadoras
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Pilotos de aviación general y deportiva