SEPLA Noticias

21/11/2018
OFERTA DE EMPLEO EN SEPLA
SEPLA lanza una oferta de empleo para cubrir una vacante en su plantilla.

SEPLA es más y será más cada día: Nuevas secciones sindicales, aumento de la afiliación, crecimiento del sector, mayor repercusión en medios…. Para asumir los retos de representar como se merecen a nuestros afiliados, SEPLA necesita crecer y por ello da a conocer, inicialmente entre sus afiliados, la oferta de empleo para una vacante en el departamento de contabilidad. Os invitamos a dar a conocer en vuestro entorno esta convocatoria de empleo con un alto índice de estabilidad y proyección.

Necesitamos un/a técnico contable junior con formación financiera contable y experiencia demostrable en manejo de contabilidad informatizada (Sage, A3, 10 Software, etc.) y manejo del paquete Office, para trabajar a jornada completa.

Para este puesto es requisito indispensable tener las cualidades que están recogidas en la descripción del puesto publicado en la web de SEPLA.

Aquellos interesados/as que cumplan los requisitos para el puesto deberán que enviar su Cv a rrhh@sepla.es

10/12/2018 | SEPLA eres TÚ

Ryanair, sembrando vientos