SEPLA Noticias

10/05/2018
OFERTA DE EMPLEO EN SEPLA
SEPLA lanza dos ofertas de empleo para cubrir vacantes en su plantilla.

SEPLA es más y será más cada día: Nuevas secciones sindicales, aumento de la afiliación, crecimiento del sector, mayor repercusión en medios…. Para asumir los retos de representar como se merecen a nuestros afiliados, SEPLA necesita crecer y por ello da a conocer, inicialmente entre sus afiliados, la oferta de empleo para dos vacantes. Os invitamos a dar a conocer en vuestro entorno esta convocatoria de empleo con un alto índice de estabilidad y proyección.

Necesitamos un/a abogado/a junior que se especialice en derecho aeronáutico y administrativo para reforzar esta área, fundamental y cada vez más compleja, en nuestra organización.

Asimismo, buscamos un/a asistente administrativo para aumentar la capacidad del departamento internacional de SEPLA, que es el equipo que da asistencia a todas las Secciones Sindicales Transnacionales (TNA’s) y coordina con las organizaciones internacionales o supranacionales (ECA, IFALPA, asociaciones de pilotos de otros países…) que cada vez tienen más presencia en este mundo globalizado. Para ello se pretende un perfil de asistente ejecutivo con nivel alto de ofimática y de capacidad organizativa.

Para ambos puestos es requisito indispensable nivel muy alto de inglés, además de otras cualidades que están recogidas en las descripciones de ambos puestos publicadas en la web de SEPLA.

El proceso previo de selección será realizado de forma externa por Randstad, empresa especializada, que filtrará los cv recibidos y hará llegar a SEPLA la información de un reducido grupo de candidatos finalistas. La organización realizará el proceso final de selección.

Aquellos interesados/as que cumplan los requisitos para el puesto deberán que enviar su Cv a Randstad, Consultora de RRHH contratada para realizar el proceso de selección.

Envía tu candidatura a: mariaangeles.serrano@randstad.es

Fecha límite de recepción de CV será el 25 de mayo.

05/10/2018 | La precariedad laboral: el precio de volar barato

Ryanair, sembrando vientos