SEPLA Noticias

21/10/2016
La fiesta de la Patrona este año en la Real Fábrica de Tapices
Una vez más SEPLA celebra la tradicional fiesta de la Patrona, Nuestra Señora de Loreto, el próximo sábado 10 de diciembre. Este año, el homenaje a los aviadores se enmarcará en espacio único como es la Real Fábrica de Tapices (calle Fuenterrabía nº2, de Madrid), bien de interés cultural y patrimonio histórico de España, con casi tres siglos de historia a sus espaldas.

La celebración se dividirá en dos actos:

• El primero, a las 19:30h, en el que se hará un homenaje a los pilotos veteranos de SEPLA, que hayan cumplido 25 años de afiliación ininterrumpida  tengan al menos 60 años, acompañados por sus familiares. Los compañeros que deseen asistir a este primer acto deberán ponerse en contacto con la Gerencia de SEPLA llamando al 91 309 67 50 o escribiendo a sepla@sepla.es
  • El segundo, a las 21:30h, en el que se servirá un cóctel para todos los invitados seguido de 2 horas de barra libre, música y fiesta. Se celebrará en la Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices con entrada directa por la C/ Fuenterrabía nº 2 esquina C/ Andrés Torrejón. Para inscribirse a este segundo acto del evento, deberán confirmar su asistencia desde aquí.

Precio de la entrada al cóctel únicamente para afiliados a SEPLA y familiares de primer grado: 35€ por persona.

Aforo limitado.

Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Imprescindible inscripción previa.

Fecha límite de inscripción: 5 de diciembre de 2016 a las 12:00h

PUEDES CONFIRMAR TU ASISTENCIA A TRAVÉS DE LA SECCIÓN DE EVENTOS DE TU PERFIL DE LA WEB. Además, hasta la fecha límite de inscripción, podrás modificar, rectificar o cancelar tu asistencia en cualquier momento desde la web.

14/03/2017 | Entrevista a José Luis Olías, Presidente de RACE

SEPLA abre sus puertas a los futuros pilotos