SEPLA Noticias

11/11/2016
JORNADA AERONÁUTICA PARA PERIODISTAS
El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) y La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), con la colaboración de ENAIRE, le INVITAN a participar en la III JORNADA AERONÁUTICA PARA PERIODISTAS, que se celebrará el lunes 14 de noviembre de 2016 (09:30 a 14:30 horas), en la Sala de Conferencias del Centro de Control Aéreo de Gavá.

Esta Jornada está dirigida a los profesionales de los medios de comunicación de Barcelona y, principalmente, a los periodistas que cubren habitualmente información sobre el sector aéreo.

Con esta iniciativa, USCA y SEPLA pretenden resolver las dudas y cuestiones que suelen surgir a los informadores cuando redactan una información. Además, servirá para que pilotos y controladores expliquen los aspectos básicos de las profesiones que desempeñan.

Las plazas son limitadas. Para participar en esta JORNADA se debe confirmar asistencia por e-mail (marta.sanz@usca.es / comunicación@usca.es ) o por teléfono (616465223 /91 7478957), ANTES DEL Jueves, 10 DE NOVIEMBRE.

A los participantes se les entregará un diploma de asistencia al curso.

Un saludo y esperamos contar con su presencia.

Tipo Título Fecha de subida
Programa de la Jornada 11/11/2016

14/03/2017 | Entrevista a José Luis Olías, Presidente de RACE

Pilotos de aviación general y deportiva