SEPLA Noticias

12/12/2018
Encuesta sobre techos de cristal
¿Se encuentran las mujeres de tu sector con techos de cristal? Aviadoras invita a las afiliadas a SEPLA a participar en esta encuesta de IATA (Asociación Internacional de Líneas Aéreas). ¡Sólo te llevará 10 minutos rellenarla!

¿Has tenido que superar algún techo de cristal? ¿Existen trabas invisibles que impidan a las mujeres desarrollar sus carreras profesionales en plenitud? IATA, junto a cuatro asociaciones internacionales del sector de la aviación, quiere conocer la opinión de las mujeres sobre los techos de cristal. Para ello, ha lanzado esta encuesta que deberás rellenar en el link que te proporcionamos a continuación.

El objetivo de esta encuesta es determinar cómo el sector de la aviación y aeroespacial puede ayudar a las mujeres a alcanzar posiciones de liderazgo. Y la mejor forma de definirlo es contar con la opinión de las protagonistas: las mujeres.

Rellenar la encuesta no llevará más de 10 minutos. Por supuesto, IATA se compromete a mantener la confidencialidad de las participantes.

La encuesta busca las repuestas de cuatro perfiles diferentes: empleadas de la industria aeroespacial, líderes de negocios, líderes de recursos humanos y representantes de una organización relacionada con la educación.

12/12/2018 | SEPLA eres tú

Hablan los nuevos delegados sindicales