19/11/2018
Vueling presenta un nuevo Airbus decorado con ciudades europeas dibujadas por niños
La acción forma parte de una campaña, titulada 'We love young energy'

El Economista

Vueling presentó este sábado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat un nuevo Airbus que, con motivo del Día Internacional del Niño, que se celebra el 20 de noviembre, ha decorado con dibujos de ciudades europeas realizados por niños, familiares de empleados de la compañía.

Según informó la aerolínea en un comunicado, la acción forma parte de una campaña, titulada 'We love young energy', realizada junto a la ONG Save The Children, a quien también ha donado más de 2.000 euros, 20 por cada niño que ha participado en el proyecto.

La campaña, también cuenta con un vídeo en el que los niños explican las normas de seguridad aéreas. En palabras de Ana Fernández, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vueling, "estamos muy contentos de hacer protagonistas a nuestros futuros clientes en esta iniciativa tan especial". "Esperamos que todos los niños que viajen con nosotros disfruten de la experiencia de vuelo y del vinilado de este avión", añadió.

Vueling, además, también mantiene la campaña 'Euro solidario', con la que sus clientes pueden donar un euro durante el proceso de compra de billetes haciendo 'clic' en la casilla indicada.

El director de Save The Children en Cataluña, Antoni Pérez, aseguró que "gracias a acciones solidarias como esta hemos podido acompañar a más de 6.000 niños y niñas refugiados proporcionándoles educación, protección, apoyo emocional y espacios seguros, pensados para ayudar a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social, también para madres lactantes y sus bebés".

12/12/2018 | SEPLA eres tú

Hablan los nuevos delegados sindicales