Noticias del resumen de prensa

01/02/2019
Vueling aborta un aterrizaje en Vigo, vuelve a Barcelona y acaba en Santiago
Los pasajeros llegaron a la ciudad cuatro horas más tarde de lo previsto

El Faro de Vigo

Alberto Blanco - El temporal de lluvia y viento que afecta a Galicia jugó una mala pasada ayer noche a las decenas de viajeros que tenían que aterrizar en Vigo procedentes de Barcelona en el avión de Vueling. La aeronave debía tomar tierra en Peinador a las 21:35 horas, pero tras una primera aproximación fallida, probablemente por las fuertes rachas de viento, el comandante decidió abortar el aterrizaje. La mala situación meteorológica en el resto de terminales le obligó a regresar a la Ciudad Condal, sumando para los afectados otra hora y media de vuelo.

Tras tomar tierra en El Prat, la aerolínea decidió volver a levantar el vuelo a la 1:15 de la madrugada, pero en lugar de a Vigo, se dirigió ya a Santiago, probablemente por el cierre del aeropuerto vigués. Los viajeros llegaron a la capital gallega sobre la 01.30 horas, cuatro horas más tarde de lo previsto. Luego, tuvieron que sumar 60 minutos adicionales del transporte por carretera hasta Vigo.

También se vieron afectados los pasajeros que luego tenían que salir de Peinador hacia la Ciudad Condal y que fueron llevados en autobús a Lavacolla. Estos partieron a las 3:40 de la capital gallega y llegaron a El Prat casi a las 5 de la madrugada.

Éste no fue el único vuelo afectado ayer por el temporal. También el avión de Binter procedente de Gran Canaria abortó su aterrizaje en Vigo y se desvió a Santiago.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

12/12/2018 | SEPLA eres tú
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Secciones Sindicales: cuatro años al servicio de todos