Noticias del resumen de prensa

29/01/2019
Iberia sorprende con un inédito nuevo destino en Francia
Iberia estrena nuevo destino en Francia. Se trata de Chalons-Vatry, nuevo destino del Grupo Iberia a partir del 31 de marzo.

Preferente

Actualizado 28 enero, 2019 || Por R. P. La nueva ruta contará con tres vuelos directos a la semana desde Madrid, operados por la franquiciada Iberia Regional Air Nostrum. Durante la temporada estival, la aerolínea incorporará nuevos destinos en Europa y reforzará su presencia en Latinoamérica.

La aerolínea también incorpora vuelos a Bergen, Oslo, Bari, Zadar y Verona, cuyos billetes ya están a la venta. Los vuelos con Oslo se retomarán a partir del 15 de junio y serán anuales, mientras que a Bergen será una ruta estacional, comenzando el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, como ya anunció preferente.com (Iberia reta a Norwegian: llegará a Oslo y Bergen en 2019).

Iberia Express comenzará a volar a Bari, en Italia, dos veces a la semana desde el 1 de julio y hasta el 13 de septiembre. Y también a Zadar, en Croacia, a partir del 2 de julio y hasta el 31 de agosto. A Verona volará Iberia Regional Air Nostrum durante el mes de agosto durante tres veces a la semana.

Asimismo, la aerolínea capitaneada por Luis Gallego incrementará los vuelos con México hasta los tres diarios a partir de junio, lo que le convierte en el mercado de América Latina donde la aerolínea ofrece mayor capacidad.

En América Latina, Iberia crecerá en Bogotá y Lima con tres vuelos adicionales, además de Montevideo, Río de Janeiro y Quito, pasando de cinco frecuencias semanales al vuelo diario. Todas las nuevas frecuencias vigentes a partir del 1 de julio de 2019 (Iberia añade asientos semanales a Lima y Sao Paulo y lleva la turista premium a Cuba).

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

20/09/2019 | Volar. Ayer, hoy y siempre
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

SEPLA adapta sus cuotas a ti