Noticias del resumen de prensa

21/12/2018
Air Nostrum refuerza su operación en Melilla en Navidad con 15 vuelos extra
En total la operación se refuerza con más de mil plazas añadidas a las ya ofertadas en la programación regular

Melilla Hoy

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reforzado su operación en Melilla para hacer frente al aumento de demanda que se registra habitualmente en el periodo navideño, programando 15 vuelos extraordinarios, que supone más de mil plazas nuevas.

En una nota de prensa, Air Nostrum ha informado de que ha programado quince vuelos adicionales con origen o destino Melilla en las rutas con Málaga y Madrid, ampliando las posibilidades de movilidad de los melillenses, y se facilitan las posibilidades para los viajes turísticos a Melilla desde la península en estas semanas de vacaciones escolares.
En total la operación se refuerza con más de mil plazas añadidas a las ya ofertadas en la programación regular.

En concreto, en la conexión Madrid-Melilla Air Nostrum ha programado nuevos vuelos el miércoles 26, domingo 30 y lunes 31 de diciembre, y el miércoles 2 y lunes 7 de enero.
En el enlace Málaga-Melilla, los vuelos adicionales serán el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre, y el miércoles 2 y lunes 7 de enero.

Air Nostrum ha recordado que, tal y como anunció hace una semana su presidente, Carlos Bertomeu, durante este mes está basado en el aeropuerto de Melilla un avión de la compañía con sus tripulaciones para respaldar la operación habitual si esta sufre alguna incidencia.
Se trata de un ATR 72 que actuará como un efectivo de reserva para garantizar la operación en caso de avería de otra aeronave.

En paralelo, se refuerzan las imaginarias de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros de la flota que opera en Melilla para suplir bajas imprevistas.

Además, desde la primera semana de diciembre hay un técnico de mantenimiento de Air Nostrum con base en Melilla.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

12/12/2018 | SEPLA eres tú
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Secciones Sindicales: cuatro años al servicio de todos