Noticias del resumen de prensa

26/12/2018
Air Nostrum cancela desde el viernes y hasta el 6 de enero el vuelo a Madrid
El aeropuerto de Logroño-Agoncillo suspenderá desde el viernes y hasta el 6 de enero el único vuelo que mantiene operativo con Madrid: el de ida a las 7.30 horas y el de vuelta, a las 21 horas.

Diario La Rioja

El gabinete de prensa de Air Nostrum, la aerolínea operadora, confirmó ayer la cancelación del servicio motivada por la baja demanda en la época de Navidad. Se trata de un ajuste de programación en temporada de vacaciones, con vuelos que tienen un elevado porcentaje de tráfico de negocio, que afecta a la mayoría de las comunidades.

El último vuelo de ida será mañana jueves y el servicio se recuperará el lunes, 7 de enero. En cuanto a los de regreso, Air Nostrum fletará el último avión desde Madrid a Agoncillo mañana jueves y restablecerá la operativa el domingo 6 de enero.

A la suspensión del vuelo diario con Madrid se sumará el viernes la huelga convocada en Renfe y en Adif (gestor de infraestructuras ferroviarias) en todo el país, si bien su departamento de prensa explicó ayer que todavía no se han fijado los servicios mínimos para la jornada por lo que se desconoce si el tren directo a Madrid de las 7.35 horas estará incluido en ellos o se suspenderá. Por las mismas razones, añadieron, no se puede estimar cuál será la afección del paro general sobre el resto de las conexiones ferroviarias de La Rioja.

Además de la operación salida, también se verá afectada la del retorno de las vacaciones, ya que está convocada una segunda jornada de huelga en Renfe y Adif para el lunes, 7 de enero.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

12/12/2018 | SEPLA eres tú
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Hablan los nuevos delegados sindicales