21/09/2017
Aviadoras te invita a su evento de presentación
El Proyecto Aviadoras está dando sus primeros pasos. ¡Y queremos compartirlo contigo! Ven el próximo domingo 1 de octubre al Aeródromo de Cuatro Vientos y conoce todo lo que nos queda por hacer para aumentar la presencia de la mujer en nuestra profesión.

Madrid, 21 de septiembre de 2017. Aviadoras se presentará en sociedad el próximo domingo 1 de octubre en el Aeródromo de Cuatro Vientos (crta. Barrio de la fortuna s/n. Cuatro Vientos). Será un evento muy completo en el que habrá debate sobre la mujer en aviación, monólogo, actuaciones, cóctel, parque infantil y la ya clásica exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans y el autogiro de la Asociación Juan de la Cierva Codorniu.

Aviadoras es la primera plataforma por la diversidad y la integración en el sector de la aviación. Nació en el seno de la Asociación Española de Pilotos (AEP) con el objetivo de aumentar la presencia de la mujer en la profesión de piloto, donde actualmente sólo ocupa un tres por ciento. Buscamos, sobre todo, hacer comunidad y establecer un canal que nos permita comunicarnos para entendernos mejor, ser conscientes de cuáles son nuestras necesidades individuales y colectivas y convertirlas en realidad.

Imprescindible confirmación de asistencia a: prensa@sepla.es

Debido a los actos programados con motivo del Referendum ese día pedimos a los medios que asistan que embarguen la noticia para sacarla a lo largo de la semana y no el domingo 1 de octubre.

AFORO LIMITADO

DATOS DEL EVENTO

Domingo, 1 de octubre de 2017, 9:30. Aeródromo de Cuatro Vientos Ctra. Barrio de la Fortuna, s/n 28054 Madrid

9:30h Acreditaciones en la entrada de la carpa del evento.

10:00h MESA DE BIENVENIDA: Bienvenida a cargo del Presidente de SEPLA – Isabel Maestre de AESA -  María Teresa Maldonado, directora general de promoción de la igualdad del Ayuntamiento Madrid- Belén Prado Sanjurjo, viceconsejera de políticas sociales y familia la Comunidad de Madrid.

10:20h Homenaje pioneras de la aviación española a cargo de la Comunidad de Madrid.

10:25h Ariel Shocrón Presidente AEP -  Javier Gándara, CEO EasyJet (Proyecto  Amy Johnson).

10:35h Vanesa de Velasco hace la presentación proyecto AVIADORAS: Presentación video Aviadoras.

10:45h Debate Mujeres en aviación. Moderado y presentado por Carmen María García, presidenta de la Fundación “Woman´sweek”. Ponentes:

• Isabel Maestre - Directora AESA
  • Javier Gándara - Easyjet