Newsletter SEPLA

Recibe la newsletter de FlySafe

El boletín quincenal de la Vocalía Técnica y de Seguridad de Vuelo de SEPLA. En él, mantenemos a los afiliados al corriente de las novedades que afectan a la operativa del avión y la seguridad aérea. Para que estén más familiarizados.

Recibe la newsletter de Sepla Ayuda

El boletín de noticias de la fundación solidaria de los pilotos. En él, informamos de los proyectos que SEPLA - Ayuda lleva a cabo en todo el mundo para la cooperación al desarrollo de la infancia, en países donde las posibilidades de educación y atención básica son más limitados.

Recibe la newsletter de Sepla Noticias

Todas las novedades de SEPLA. Convocatorias, cursos, entrevistas, conferencias, reuniones… Actividades diarias del sindicato que ayudan a que el piloto se desenvuelva mejor en su entorno.

Recibe la newsletter de SRS

El Sistema de Reportes de SEPLA es una herramienta que pretende contribuir a crear una mayor cultura de seguridad a través de los informes de anomalías detectadas por quienes forman parte de la actividad aérea a cualquier nivel. Con dichos informes se elaboran diagnósticos que pueden contribuir a atajar un problema antes de que éste se manifieste.

Recibe la newsletter de DSA

Todos los más de 200 acuerdos renovados cada año a tu alcance. El Centro de Seguros SEPLA, es un sistema creado por Sepla y Alkora para optimizar los seguros personales y realizar una auditoría y posterior presentación de una propuesta, siempre que se pueda mejorar el seguro que ya se tenga.

Recibe la newsletter de AEP

Cursos, seminarios, formación… Toda la información sobre las actividades de la Asociación Española de Pilotos se plasmarán en su boletín de noticias, con especial hincapié en el proyecto estrella de la Asociación: el proyecto VIA. Así, el afiliado podrá conocer de primera mano las principales novedades que le afecten como piloto.

Recibe la newsletter de Aviadoras

02/10/2017 | Nace Aviadoras