Departamento de Servicio al Afiliado

 
 
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El departamento de Servicio al Afiliado nace con la vocación de dar un valor añadido al afiliado de SEPLA no sólo en el aspecto profesional, sino sobre todo en el personal.

Se encarga de conseguir servicios exclusivos para los pilotos de SEPLA en todos los ámbitos comerciales. A través de acuerdos únicos con diferentes empresas, desde entidades bancarias, seguros médicos, escuelas de pilotos y simuladores, alquiler de vehículos, hoteles, telefonía móvil, entre otros, llegamos a cubrir todas las necesidades que los afiliados pueden tener.

 

Los principios que nos guiaron en nuestros inicios siguen perdurando a día de hoy, aunque vamos innovando en la forma de relacionarnos con los proveedores de servicios externos.
En la actualidad tenemos más de 400 acuerdos en activo renovados año a año, disponibles para cualquier afiliado que quiera beneficiarse de ellos.

 

Gracias al Centro de Seguros SEPLA hemos conseguido el fraccionamiento de hasta doce mensualidades de la suma de todos los seguros contratados, independientemente de la compañía aseguradora.

 

 

El Centro de Planificación Financiera y Familiar, es el último proyecto realizado desde el departamento para todos los afiliados que se han acogido a los diferentes Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), jubilaciones y pérdidas de licencia, este nuevo proyecto te ayuda y asesora en tu planificación familiar. El éxito de nuestras negociaciones para acuerdos bancarios y seguros médicos está avalado por nuestros afiliados: más del 70 por ciento de los pilotos de SEPLA se benefician de sus condiciones.

 

Además, el departamento se ha visto obligado a ampliar miras debido a la situación actual, que obliga a muchos pilotos a buscar trabajo fuera de nuestras fronteras. Así, una de nuestras principales prioridades en la actualidad es la cobertura personal y familiar de los pilotos que trabajan en compañías extranjeras. Muchos de los acuerdos firmados por empresas españolas tienen efectividad también en otros países. Con ellos, la familia de los pilotos también estará bajo la misma protección social que el propio piloto.

En la actualidad el departamento está formada por tres miembros:

  • Oscar Sanguino González
    Director del DSA

    Comandante de la flota de A-340 de Iberia. Lleva diez años dedicado al Departamento de Servicio al Afiliado y aporta continuidad, conocimientos y experiencia empresarial. Es postgraduado en Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria. Instructor Salvamento en Iberia.
  • Javier Fernández-Picazo Rodríguez
    Subdirector del DSA

    Comandante de A340 de Iberia con más de 14.000 horas de vuelo, ha desempeñado funciones de instructor y es postgraduado en Gestión de Empresas Aéreas y Aeroportuarias por la Universidad San Pablo CEU. Es gestor en sistemas de calidad ISO 9001 y formado en Funciones de Prevención de Riesgos Laborales por la Fundación San Pablo CEU.
  • Fernando Alonso Montesinos
    Delegado del DSA

    Primer Oficial de A320 en Vueling con más de 3,800 horas de vuelo, instructor de vuelo instrumental y formador de instructores. Diplomado en Ciencias Químicas por la universidad Autónoma de Madrid.

 

Para poder ampliar información, sugerir o contactar con el Departamento de Servicio al Afiliado puede hacerlo a través del correo dsa@sepla.es o por teléfono  a través de centralita de Sepla.

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