Aula de vuelo

14/06/2018
SEPLA vuelve a acudir a la mayor feria de estudiantes de aviación
• La quinta edición del Pilot Careers Live congrega a cerca de 500 futuros estudiantes de piloto de aviación • “Persigue tu sueño conociendo el camino” ha sido el lema elegido por SEPLA para animar a los estudiantes a mantener los ojos bien abiertos

Mach82. SEPLA ha vuelto al encuentro anual con los futuros estudiantes piloto. El pasado 12 de mayo se celebró en Madrid la tercera edición en nuestro país del Pilot Careers Live, la feria anual en la que escuelas y aspirantes a piloto se juntan para conocerse e intercambiar información y experiencia. Cerca de 20 escuelas de aviación acudieron a la cita a explicar a los jóvenes asistentes qué camino hay que seguir para ser piloto y cuáles son sus planes formativos.

SEPLA acude a este evento por tercera vez consecutiva. El Sindicato abrió hace dos años las puertas a estudiantes, pilotos de drones y pilotos de complemento a través de la figura del asociado. Sin ningún coste, cualquier estudiante puede pertenecer a SEPLA y acceder a todos los acuerdos comerciales que tiene el sindicato, además de la ventaja de formar parte del colectivo y compartir con ellos valores y visión de la cultura de seguridad.

El evento va acompañado de una serie de charlas de las instituciones presentes. Fue SEPLA quien abrió el acto, con una presentación de Óscar Sanguino sobre las ventajas de pertenecer a SEPLA y los acuerdos que ofrece a sus afiliados y asociados. A continuación, el coordinador de los asociados a SEPLA; Víctor del Castillo, ofreció una charla sobre su propia experiencia vivida para hacerse piloto, y aconsejó a los estudiantes mantener los ojos bien abiertos a la hora de elegir una escuela. “No siempre la opción más barata es la mejor”. Aviadoras tampoco podía ausentarse de este encuentro, y tanto María Suárez Marcantonio como Irene Rivera explicaron todas las actividades desarrolladas por Aviadoras en su primer año de vida.

El Pilot Careers Live se ha consolidado como la mayor feria mundial de escuelas de aviación. En su quinta edición, la tercera que se celebra en Madrid, ha congregado a más de 500 personas que se acercaron al hotel Eurobuilding de Madrid a lo largo de todo el día. El público principal eran los futuros estudiantes, pero no sólo. También pilotos veteranos, escuelas, aerolíneas, instituciones… La formación de hoy es la seguridad de mañana, y Pilot Careers Live es un encuentro único para que se junten ambos intereses.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

20/09/2019 | Volar. Ayer, hoy y siempre
 
Asóciate a SEPLA
 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

 
ACTIVIDADES

Alumno Piloto

Accede a nuestra última revista

La historia de la Aviación Civil española 1919-2019
 
Buzón de sugerencias

Alumno Piloto

NEWSLETTER