Aula de vuelo

05/07/2017
“Nadie da becas para financiar la formación de los pilotos”
Entrevista a Global Training Aviation (GTA) ofrece formación de postgrado a los asociados a SEPLA en condiciones de ventaja con respecto al mercado.

Hace 15 años, tres pilotos en activo decidieron constituir una empresa que proporcionara la formación que ellos querrían haber tenido para sí. La criatura, Global Training Aviation, ha crecido hasta ocupar hoy una posición líder en el sector de la formación aeronáutica con simuladores, la “formación de postgrado” que llaman ellos. Muchos son los alumnos extranjeros que vienen a España a conseguir sus habilitaciones del Airbus 320 o del ATR, dos de los aviones más presentes en la aviación. Y ya se han catapultado al escenario internacional, con un primer simulador del Airbus en Indonesia, donde aportan su semilla para la expansión del mercado asiático, la región del mundo con más necesidad de pilotos en la actualidad.

Manuel Santos, Consejero Delegado, José Luis Parra, Head Training y Gerente y Fernando Gómez, Presidente, aportan su experiencia como pilotos (dos de Iberia y uno de Vueling) a su negocio, consiguiendo así un enfoque más comprometido con las necesidades de sus compañeros de profesión. Esa perspectiva fue la que les impulsó, hace pocos años, a financiar la renovación de licencia de todos los pilotos despedidos con el cierre de Spanair. A algunos les caducaba la licencia de forma casi inmediata. Sus servicios los ofrecen también desde hace años a los miembros de SEPLA a unos precios mucho más competitivos que los del mercado. El acuerdo acaba de ser renovado con el Departamento de Servicio al Afiliado.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2018 | SEPLA eres tú
 
Asóciate a SEPLA
 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

 
ACTIVIDADES

Alumno Piloto

Accede a nuestra última revista

Especial Departamento de Servicio al Afiliado
 
Buzón de sugerencias

Alumno Piloto

NEWSLETTER