05/02/2019
Iberia volvió a ser la aerolínea de red más puntual del mundo en enero, según flightstats
IBERIA inició 2019 como la aerolínea de red más puntual del mundo, posición que perdió en 2018, según la consultora Flightstats.

El Economista

Según informó Iberia, en enero logró el mejor índice de llegadas en hora de sus vuelos, con casi un 90% de los 13.359 puntuales..

"Las mejoras implantadas en rotación de aviones y tripulaciones, programación de trabajos de mantenimiento, prestación de servicios aeroportuarios y, sobre todo, el compromiso de todos los empleados de la compañía, nos han situado de nuevo como la aerolínea más puntual del mundo", destaca Luis Gallego, presidente de Iberia.

De esta manera, Iberia retoma la senda que alcanzó en 2016 y que mantuvo en 2017, como la aerolínea más puntual del mundo durante dos años consecutivos.

Por su parte, Iberia Express fue la más puntual entre las 'low cost' de Europa y la segunda del mundo en enero, mes en el que operó 3.031 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,56%.

Iberia Express fue la compañía de bajo coste más puntual del mundo durante cinco años consecutivos.

12/12/2018 | SEPLA eres tú

Especial Departamento de Servicio al Afiliado