Noticias del resumen de prensa

11/02/2019
Air Europa Express abre una convocatoria para formar a nuevos pilotos
La ‘low cost’ de Globalia ha lanzado Air Europa Express MAPS, su primer programa de cadetes diseñado junto a FTEJerez para preseleccionar y formar a los candidatos para que se incorporen a la empresa como futuros pilotos.

Preferente

Actualizado 9 febrero, 2019 || Por R. P. Los candidatos seleccionados se unirán al Airline First Officer Programme (AFOP) de FTEJerez que capacitará a los próximos oficiales y futuros pilotos de las próximas generaciones de la compañía aérea. El primer grupo empezará su formación durante este 2019.

Los interesados a optar a este programa de formación pueden solicitarlo en la página web de FTEJerez. Los candidatos que finalmente sean seleccionados iniciarán su entrenamiento durante este 2019.

Air Europa Express cuenta actualmente con una flota de 16 aviones, cinco ATR-72 500 y 11 Embraer 195. La filial de bajo coste de la familia Hidalgo ingresó en 2018 más de la mitad que su rival, Iberia Express. En 2017, la aerolínea ganó 636.101 euros, duplicó su flota y sus ingresos pasaron de 44,4 a 258 millones (Air Europa Express ingresa más de la mitad que Iberia Express).

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2018 | SEPLA eres tú
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Especial Departamento de Servicio al Afiliado