Press Notes

21/09/2017
Aviadoras te invita a su evento de presentación
El Proyecto Aviadoras está dando sus primeros pasos. ¡Y queremos compartirlo contigo! Ven el próximo domingo 1 de octubre al Aeródromo de Cuatro Vientos y conoce todo lo que nos queda por hacer para aumentar la presencia de la mujer en nuestra profesión.

Madrid, 21 de septiembre de 2017. Aviadoras se presentará en sociedad el próximo domingo 1 de octubre en el Aeródromo de Cuatro Vientos. Será un evento muy completo en el que habrá debate, monólogo, actuaciones, cóctel, parque infantil y la ya clásica exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans.

Aviadoras es la primera plataforma por la diversidad y la integración en el sector de la aviación. Nació en el seno de la Asociación Española de Pilotos con el objetivo de aumentar la presencia de la mujer en la profesión de piloto, donde actualmente sólo ocupa un tres por ciento. Buscamos, sobre todo, hacer comunidad y establecer un canal que nos permita comunicarnos para entendernos mejor, ser conscientes de cuáles son nuestras necesidades individuales y colectivas y convertirlas en realidad.

Imprescindible confirmación de asistencia a: prensa@sepla.es

AFORO LIMITADO

DATOS DEL EVENTO

Domingo, 1 de octubre de 2017, 9:30. Aeródromo de Cuatro Vientos Ctra. Barrio de la Fortuna, s/n 28054 Madrid

9:00 – Salida de autobuses desde la Plaza del Marqués de Salamanca (AFORO LIMITADO. Indicar necesidad en el e-mail de confirmación)

9:30 – Llegada a Cuatro Vientos y acreditaciones en la entrada de la carpa del evento.

10:00 - Mesa de bienvenida a cargo del Presidente de SEPLA, Presidente AEP, directora Aviadoras y autoridades de diversos organismos públicos

10:30 - Homenaje pioneras de la aviación española

10:45 - Debate "Mujeres en aviación". Moderado y presentado por Carmen María García, presidenta de la Fundación “Woman´s week”. Con:

Isabel Maestre - Directora AESA
Vanesa Velasco - Directora Aviadoras y piloto comercial
Rosa Malea - Piloto Patrulla Águila
Salvador Molina – Presidente Telemadrid
María José de la Fuente Fernández - Representante de Airbus

11:30 a16:30 - Actividades lúdicas, exhibición aérea, cóctel

Departamento de Comunicación de SEPLA
91/3096759 / 680581136

Type Title upload